top of page

Amor en tiempos de Coronavirus

Solo hay una cosa que va a salvarnos de esta pandemia.

Solo hay algo que va a mantenernos cuerdos y enteros para hacer frente a lo que se nos viene encima.

Por si hay alguien que todavía no se había percatado, esto no es ninguna broma y aún hay mucho por hacer.

Hay héroes salvándonos la vida a todos los niveles. Hay dolor, hay rabia, hay injusticia y hay cobardía.

Quiero que gane el trabajo, el compañerismo, la esperanza y la valentía.

Quiero que los días que lleguemos a casa derrotados, lo compartamos con nuestra familia y amigos, escuchemos sus palabras para reconstituirnos y aceptemos su apoyo incondicional.

Quiero llorar cuando lo necesite, para poder sacar fuerzas para reírme.

Quiero responsabilidad individual, compromiso de la sociedad y organización de las altas esferas.

Quiero que lo hagamos tenga un sentido, que nadie muera solo por no tener suficiente aire. Que la humanidad no se quede en una esquina.

Quiero seguir con los aplausos diarios que nos dan ese pellizco de alegría y que cuando todo esto acabe, no olvidemos quien lo dio todo porque saliéramos adelante.

Sois muchos los que estáis al pie del cañón en esta guerra, seguid, por favor. Y al terminar, seguiremos luchando juntos para que se reconozca vuestra labor.

Quiero amor. Muchísimo. Para vencer a este maldito virus.




82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Abuela

bottom of page